Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2018.- A menos de 24 horas de los comicios del 1 de julio, Francisco Olvera, presidente provisional del PRI en la Ciudad de México, exhortó a todos los partidos políticos a que contribuyan para que la jornada electoral se realice en completo orden y sea un ejemplo de civismo y democracia.
Informó que Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, se añadió en un comunicado, votará a las 9 horas en la casilla 4970, ubicada en la carretera México-Toluca kilómetro 14 esquina Tiro al Pichón sin número en la colonia Lomas de Bezares, en la delegación Miguel Hidalgo.
“Hacemos votos para que la jornada sea un ejemplo de civilidad. En el Partido Revolucionario Institucional estamos contribuyendo al orden de las elecciones al contar con los 12 mil 998 representantes de casillas, con lo que cubriremos toda la estructura electoral al 100 por ciento y estamos preparados para cualquier falla o emergencia”, agregó.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Israel Chaparro, subsecretario de Asuntos Jurídicos del CEN del PRI, Paco Olvera señaló que el Revolucionario Institucional estará atento a cualquier incidente que se registre este domingo, así como checar la veracidad de los hechos para no caer en noticias falsas.
“No está en nuestro plan acudir a los tribunales, pero lo haremos si es necesario”, subrayó.
El líder de los priistas en la Ciudad de México comentó que hay ciertas zonas de potencial riesgo que preocupan, las cuales se ubican en puntos de Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, principalmente.
Ante ello, fue que Paco Olvera hizo un llamado a los demás partidos políticos a la civilidad, a que contribuyan al orden para que la elección sea un ejemplo de democracia.