Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2018.- Miles de ciudadanos que este domingo primero de julio hicieron historia, se congregan en el Zócalo capitalino para festejar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, de quien aseguran tras 18 años pudieron hacerle justicia en la elecciones.
En la Plaza de la Constitución, primer cuadrante del Centro Histórico de la Ciudad de México la celebración ya arrancó, al ser cada vez más claro la victoria contundente del tres veces candidato presidencial.
Al grito de “Presidente, Presidente”, esperan la llegada de López Obrador quien ya se dirige al lugar en un convoy con su equipo de campaña.
Con regocijo y júbilo, al son del mariachi la multitud de mexicanos esperan a su candidato para celebrar juntos la fiesta democrática que por primera vez dio el triunfo avasallador a la izquierda mexicana.
Por calles aledañas a la plancha del Zócalo, continúan ingresando militantes enfundados en el color marrón, emblema del partido político fundado por quién será el próximo Presidente de México.
Una fusión de banderas de Morena y México, intentan unir en torno a una congregación política bajo el manto de la esperanza y del enarbolado cambio verdadero.