Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
TOLUCA, Edomex., 02 julio de 2018.- La coalición de Juntos Haremos Historia se perfila a consolidarse como la primera fuerza en el Estado de México, luego de que este primero de julio arrasó en las urnas al tener, por ahora, 43 de los 45 distritos electorales en disputa y la mayoría de los municipios mexiquenses.
Lo anterior, con el último corte del Programa de Resultados Preliminares (PRE) que registra un avance del 80.42 por ciento de las actas computadas y que arroja una participación del 66.92 por ciento.
Entre los municipios que gobernarán Morena, PT y PES están: Toluca, Metepec, Zinacantepec, Ecatepec, Texcoco, Tlalnepantla, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, Atizapán de Zaragoza, Izcalli, Coacalco, Chalco, Valle de Chalco, Tultitlán, Tenancingo y Tenango del Valle, entre otros. El PRI gana Lerma, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Valle de Bravo, Sultepec, Villa Victoria, Calimaya, Jocotitlán, San Mateo Atenco, El Oro, San Antonio la Isla.
El Frente se queda Huixquilucan, Chapa de Mota, Almoloya del Río, Ixtapan de la Sal, Malinalco y pelea palmo a palmo Naucalpan con Morena.