Surge la Marilyn Cote de Querétaro
ACAPULCO, Gro., 8 de julio de 2018.- El arzobispo Leopoldo González González exhortó a resolver todos los problemas postelectorales por la vía institucional, al asegurar que ya ha quedado atrás el tiempo en el que el proceso electoral “nos hizo tomar partido”.
En conferencia de prensa en la iglesia Nuestra Señora de la Soledad, expresó: “Volvamos al esfuerzo por construir la unidad y la armonía en un orden justo y equitativo, construido desde la rectitud, la solidaridad” y llamó a promover en todas partes la prosperidad, la paz y la libertad.
Agradeció a todos los ex aspirantes y candidatos ganadores que de corazón manifestaron a la sociedad su deseo de servir, que escucharon con apertura a las personas y que con sinceridad se pronunciaban por un proyecto para construir el bien común.
“En ustedes, la sociedad finca la esperanza de avanzar hacia la solución de los grandes problemas que aquejan a nuestra patria, y que también están entre nosotros: la pobreza, la violencia e inseguridad, la corrupción e impunidad, es fundamental no olvidar, que se trata de un servicio y muy importante”, aseguró.
Más información AQUÍ