A partir de este viernes somos Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
CUERNAVACA, Mor., 12 de julio 2018.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó que hasta el momento no cuentan con ninguna denuncia penal por la muerte de 10 recién nacidos en el Hospital G. Parres, tal como lo denunciaron en días pasados.
En entrevista, el funcionario estatal, reveló que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud para intervenir en las indagaciones por parte de los legistas forenses.
«Estamos enterados del tema y hasta el momento no hemos recibido alguna denuncia que genere que intervengamos jurídicamente y tampoco nuestro personal del Médico Forense ha realizado ninguna necropsia, pero estamos atentos a que se haga un llamado e intervendremos en un término de ley, no tenemos hasta ahorita ninguna solicitud de investigación», aseveró.
Carmona Gándara aseveró que hasta el momento no cuentan con ninguna necropsia de ley, debido a que no existe alguna denuncia penal en contra de las autoridades del Hospital G Parres. Con información de Quadratín Morelos.