Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2018.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de dos hombres que fueron encontrados sin vida en el interior de un automóvil en la colonia Obrera.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 14:10 horas de este viernes, policías preventivos fueron alertados que en el interior de un auto Seat León, color gris, estacionado en la calle José Joaquín Arriaga, estaban las dos víctimas: una de ellas en el asiento del conductor y la otra en la parte trasera; ambas presentaban heridas por impacto de bala.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presentaron en el sitio para recabar las evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) busca cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 y particulares que hayan registrado los hechos para identificar al o los responsables del ilícito, lograr su captura y evitar la impunidad.