Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2018.- 20 de julio de 2018.- México está con todo, consiguió las primeras cuatro preseas en clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018: un oro, una plata y dos bronces, en competencia celebrada en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.
De acuerdo a un comunicado, en el trampolín un metro individual Jahir Ocampo Marroquín se colgó el oro en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, con 414.45 puntos, en la misma prueba Rommel Pacheco Marrufo consiguió el bronce con 383.25 unidades, la plata fue para el colombiano Sebastián Morales.
En la rama femenil, Paola Espinosa Sánchez consiguió la plata con 277.35 puntos, con lo que se volvió en la máxima medallista en clavados en Centroamericanos con ocho medallas: cinco oros, dos platas y un bronce; en su debut, Carolina Mendoza Hernández se colgó el bronce con 260.30 unidades, el oro fue para la colombiana Diana Pineda con 282.75 puntos.
Y Carolina Mendoza se mostró contenta por su primera presea en centroamericanos y tranquila porque soltó todo el nervio y muy motivada para la prueba de trampolín tres metros.