Afecta banco de niebla operaciones en AICM
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2018.- De conseguir el aval del Senado de la República, Juan Ramón de la Fuente, ex rector y profesor emérito de la UNAM, sería el próximo representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La tarde de este jueves Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, anunció la llegada de Juan Ramón de la Fuente a su equipo de trabajo para su próxima administración.
López Obrador indicó que De la Fuente se integrará como embajador en la ONU, ya que “será de amplia utilidad su trabajo para los proyectos de acabar con la corrupción y el respetar los derechos humanos de las personas en México”.
Por su parte, De la fuente agradeció la invitación de sumarse al proyecto del gobierno entrante e indicó que ocupará dicho cargo con responsabilidad tal y como lo hizo en los diferentes que ha estado.
El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, la expresó que le alienta saber que las relaciones multilaterales con diversas organizaciones gubernamentales y civiles sean prioritarias para el gobierno que tomara posesión el próximo primero de diciembre.
Además, comentó que Marcelo Ebrard quien también estuvo presente en la conferencia, lo recibió con buenos ojos y cuenta con una gran comunicación y apoyo el cual afirmó será fundamental para los proyectos que están desarrollando.
Por su parte Andrés Manuel, resaltó la amplia labor de Juan Ramón de la Fuente en puestos públicos y reiteró que su experiencia será de suma importancia en la representación de México ante la ONU.