Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2018.- Con un apretón de manos y en coincidencia para que a México le vaya bien, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunión con José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial por la coalición Todos por México.
A través de un video en su redes sociales, López Obrador presumió el encuentro que sostuvo en su casa con el abanderado del PRI, a quien calificó como una persona buena y honorable.
«El 1 de julio, José Antonio fue el rimero que me habló para reconocer que habíamos triunfando y desarme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país», expresó el tabasqueño.
«Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación».
Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación del virtual presidente electo y le reiteró la mejor de las suertes «sabiendo que en su éxito está el éxito del país».