Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2018.- Oponerse a que le robaran una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria le costó un disparo en la rodilla en calles de la Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 39 años de edad retiró 200 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Pabellón del Bosque y tomó Paseo de la Reforma con rumbo a la carretera a Toluca.
Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Constituyentes, dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista le dieron alcance y con lujo de violencia le exigieron el dinero que acababa de retirar del banco.
Debido a que el cuentahabiente se opuso, uno de los maleantes le disparó en la rodilla y de nueva cuenta le exigió el dinero; por temor a que le arrebataran la vida, entregó la fuerte suma de efectivo.
Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia voluntaria quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia.