UNAM, universidad 54 para Interdisciplinary Science Rankings
CIUDAD DE MÉXICO., 10 de agosto de 2018.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins señaló que se reporta estable pero delicado al magistrado Miguel Enrique Sánchez, luego de ser herido por tres impactos de bala esta mañana provocados por un vecino, quien asesinó a la pareja del jurista y luego se quitó la vida.
En conferencia de prensa, el mando policial informó que ninguno de los dos hijos del magistrado resultaron heridos tras el ataque en el cual fue asesinada su madre.
De acuerdo con versiones de los testigos, Collins dijo que el agresor era una persona con antecedentes de conducta violenta y trastornos de bipolaridad, y está mañana habría desactivado el swicth que alimentaba la energía al condominio del magistrado.
El magistrado y su esposa le habrían reclamado por su conducta al vecino, quien de inmediato accionó su arma cuando se encontraba en el patio del condominio horizontal donde residencian, asesinando en el lugar a la pareja de Miguel Enrique Sánchez.
Al intentar ponerse a salvo, el magistrado ingresó al domicilio de una vecina, quien resultó con lesiones leves, porque el agresor siguió disparando y una bala atravesó la puerta del inmueble generando astillas que hirieron a la mujer.
La policía capitalina puso disposición de la Procuraduría tres armas de fuego que presuntamente eran propiedad del homicida.