Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SSEM) en el Estado de México tiene un nuevo rostro. Este martes, el gobierno que encabeza Alfredo del Mazo entregó 439 unidades y uniformes que serán entregados periódicamente por la administración. Sin embargo, las patrullas presentan errores ortográficos en el rotulado.
En el acto realizado en plaza de Los Mártires, en Toluca, los vehículos que servirán para resguardar la seguridad de los mexiquenses, presentaron pifias en la palabra Policía: acentos duplicados e incluso sobre la consonante L.
Durante la entrega, mandos policiales de la SSEM recorrieron junto al gobernador la plaza donde se encontraban los vehículos, sin percatarse del error en la imagen.
Alfredo del Mazo anunció un incremento salarial a los policías del 15 por ciento, y la inversión total fue de más de mil millones de pesos.
Maribel Cervantes, titular de la dependencia refrendó su compromiso de continuar formando jóvenes con estándares policiales a nivel nacional e internacional. Además, proteger a los mexiquense mediante el fomento y recuperación de valores comunitarios.