Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2018.- La Liga Mx informó que derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por Veracruz, como lo establecen los reglamentos y las declaraciones hechas por el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, solicitó a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera de Tiburones Rojos.
El objetivo, añadió en un comunicado, es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano.
Y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), también en un comunicado, añadió que que en relación a los acontecimientos que involucran al Club Tiburones Rojos de Veracruz, A.C., ha iniciado, en coordinación con la Liga Mx, una investigación exhaustiva de los registros y documentación con la que cuenta la referida liga profesional de fútbol, así como de otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afiliación de dicho club.
Y expresó su compromiso de colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales en cualquier proceso de investigación relacionado con el fútbol mexicano y sus agremiados.