Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018.- A diferencia del todavía presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, el líder del PRI en esta cámara, Emilio Gamboa Patrón, no se retirará de la vida política de México.
“Cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira. Mi pasión es servir a la gente”, confirmó el senador priista, quien ha tenido el privilegio de vivir siete sucesiones presidenciales: cuando salió nominado Miguel de la Madrid, con Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, el destape de Ernesto Zedillo, la primera vez que el PRI perdió la Presidencia en el 2000 con Francisco Labastida, Roberto Madrazo y cuando el partido regresó a Los Pinos.
Gamboa Patrón dijo en entrevista que siempre lo verán ayudando al país y como todos, apuesta que a México le vaya bien. “Esa es mi apuesta y yo les pido que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a México le vaya bien”, subrayó.
En entrevista luego de la presentación del libro Mujeres haciendo historia en la vida política de México, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI manifestó su reconocimiento a los senadores que concluyen su encargo hasta el último día de este mes de agosto.
“Fueron mujeres y hombres que dieron lo mejor de sí para que el Senado de la República pudiera salir bien, cumpliendo con su deber, aprobando 14 reformas estructurales, y muchas reformas y leyes generales que van a beneficiar al país”, refirió el legislador del tricolor.
Aprovechó para reiterar sus buenos deseos a Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de México que tomará posesión el primero de diciembre y desearle mucho éxito a la 64 Legislatura que arranca el primero de septiembre.
Para Emilio Gamboa, la fracción del PRI no va a estar en desventaja porque la experiencia y la capacidad de diálogo seguirán siendo necesarias en el Senado de la República.