Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2018.- En los primeros tres meses de trabajo de la 64 Legislatura, el futuro grupo parlamentario de Morena aplicará un recorte de 500 millones de pesos en el Senado de la República.
Los anuncios de una nueva política de austeridad republicana y sobriedad lejos de los excesos, lujos y frivolidades, el próximo líder de la bancada mayoritaria en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, confirmó este recorte, dinero que sería reintegrado a la Tesorería de la Federación (Tesofe) hasta después del 1 de diciembre, una vez que se concrete la investidura del nuevo Presidente de la República.
En el marco del Seminario Taller que llevan a cabo las y los senadores electos de Morena, como un ejercicio de capacitación y adiestramiento con expertos en materia parlamentaria y constitucional, la presidenta nacional del partido Yeidckol Polevnsky celebró estos recortes que se han propuesto para el Senado.
En la inauguración del encuentro llevado a cabo en la Antigua Sede del Xicoténcatl, dijo que ese dinero servirá para hacer realidad las promesas de campaña del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
En taller sobre práctica y técnica legislativa, Polevnsky invitó a seguir siendo parte de la oportunidad histórica que los ciudadanos del país le otorgaron en las urnas al proyecto de nación de Morena.
Reiteró que irán en la mano y acompañarán en unidad todas las propuestas del Presidente Electo, rumbo a la Cuarta Transformación.