Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD de MÉXICO,. 27 de agosto de 2018.- Para dar cumplimiento con la entrega acta-recepción en la delegación Coyoacán, este lunes se reunió la Comisión de Transición, la cual estuvo presidida por el jefe delegacional, Edgar Jiménez Santillán y el alcalde electo, Manuel Negrete Arias.
El titular de la demarcación resaltó la voluntad del gobierno local de realizar una entrega transparente y ordenada de los recursos que forman parte de la administración delegacional, lo cual redundará en beneficio de las y los coyoacanenses, según informó un comunicado.
El alcalde electo Manuel Negrete agradeció la accesibilidad y buena comunicación que el equipo delegacional ha mostrado desde el inicio, ya que esto permite realizar con claridad el proceso de entrega recepción.
El objetivo de esta primera reunión de la Comisión de Transición fue acordar un calendario de actividades y realizar una entrega inicial de información sobre el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros que dependen de este órgano administrativo local.
Por parte del gobierno delegacional, la Comisión está integrada por los directores generales de Jurídico y de Gobierno, Salvador Frausto Navarro; de Administración, Giovani Torres; de Obras, Leticia Nolasco y de Participación Ciudadana, César Pintor.
La representación de la nueva alcaldía la conforman por Jorge Samuel Rodríguez López, José Giovani Gutiérrez Aguilar, Araceli González Rodríguez y Jaime Baltierra García.
En este primer encuentro, que se efectuó en el Salón de Cabildos de la delegación, se llevó a cabo la entrega de la carpeta de información del estado actual que guarda la administración.
Los funcionarios salientes y los entrantes, que iniciarán funciones a partir del próximo 1 de octubre, también acordaron el calendario de fechas en las se reunirá dicho cuerpo de trabajo.
En la instalación de la mesa para los trabajos, también estuvo presente el contralor interno de la delegación Coyoacán, Héctor Infante, testigo vigilante del proceso de transición.