Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2018.- La diputada federal de Morena para la 64 Legislatura, Tatiana Clouthier, rechazó tajantemente que haya tenido algún tipo de desacuerdo con Andrés Manuel López Obrador, y dejó en claro que no aceptó la Subsecretaría de Participación Ciudadana, por atender cuestiones de su vida personal que le requieren tiempo.
Entrevistada en el recinto legislativo de San Lázaro, a donde acudió este lunes a realizar el trámite de credencialización para la legislatura que dará inicio el próximo sábado, detalló que aceptar la subsecretaría la hubiera obligado a pasar todos los días de la semana en la Ciudad de México, y que ahora la que ella requiere, es poder compartir el tiempo entre la capital y Monterrey, donde está su familia.
“En este momento mi vida personal requiere que yo atienda o pueda compartir tiempo entre México y Monterrey de una forma balanceada, el hecho de haber aceptado la subsecretaría me hubiera obligado a pasar los siete días de la semana en la Ciudad de México, cosa que en estos momentos mi situación personal o familiar requiere que yo tenga más tiempo con mis hijos”, indicó.
Ante ello, señaló que desde la Cámara de Diputados trabajará por impulsar las propuestas que a partir del primero de diciembre hará el nuevo gobierno, tales como la Ley Orgánica para la Fiscalía Anticorrupción.
La exjefa de campaña del político tabasqueño destacó su apoyo al recién nombrado coordinador de Morena, Mario Delgado, de quien dijo, trabajó con él a lo largo de la campaña y lo calificó como un hombre preparado, con gran capacidad de diálogo y liderazgo.