Una tarea de SEP, alejar a estudiantes de adicciones y delincuencia
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2018.- El líder sindical minero, Napoleón Gómez Urrutia, se defendió del conflicto que consideró innecesario, injusto y arbitrario, condicionado por los grupos de poder económico y político que se “amafiaron” para atacar y pretender destruir a la organización de obreros que se honra presidir.
El Presidente y Secretario General de los mineros y ahora Senador del Grupo Parlamentario de Morena, reiteró su satisfacción de estar de regreso en México, al lado de su familia y de sus compañeros trabajadores y miembros del sindicato. Ante los directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, agradeció el apoyo incondicional de los movimientos mineros del mundo, quienes estuvieron en solidaridad.
Desde el Senado de la República, Gómez Urrutia reiteró que en la medida que le corresponda contribuirá a organizar una nueva vida política, económica y social, ante una nueva realidad que demandaron los mexicanos en las elecciones del pasado primero de julio.