Asegura Sheinbaum que la prorroga que pide el INE no es necesaria
CHILPANCINGO, Gro., 30 de agosto de 2018.- La senadora de Morena por Guerrero, Nestora Salgado García y diputados locales electos se comprometieron en la capital a revertir la reforma que atenta contra la Policía Comunitaria que aprobó la legislatura saliente.
Así como a liberar a 500 presos políticos en el país, entre ellos el promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), Gonzalo Molina González y el líder del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui Muñoz.
En las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Chilpancingo, la senadora y el diputado local electo Pablo Sandoval Ballesteros dieron una conferencia de prensa donde dijeron que en Morena no existe división, sino un equipo que trabajará en conjunto.
Nestora Salgado dijo que buscará presidir la Comisión de Derechos Humanos del Senado para promover la libertad de los presos políticos, de los que aseguró tiene un padrón de 500 encarcelados en todo el país.
Más información AQUÍ