Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2018.-La empresa JetLease Palm Beach, hizo oficial su interés de arrendar 35 aeronaves y helicópteros que posee el gobierno actual y los cuales Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México, dijo que no ocuparía y las vendería.
A través de un comunicado entregado a López Obrador, la empresa dedicada compra, venta y arrendamiento de aeronaves mostró el interés de adquirir algunos de los aviones y helicópteros que posee el gobierno federal.
En el escrito se lee que la empresa, en caso de darse el contrato se haría responsable del mantenimiento, revisiones de motor y partes, seguros de responsabilidad y las actualizaciones que requieran.
Además especificaron que por el momento no ofrecían una suma económica, ya que primero pidieron permiso para inspeccionar las aeronaves y en cuanto a eso basar el precio que se pagaría por el arrendamiento.
Por su parte Andrés Manuel declaró que están analizando la propuesta ya que no es la primera que han recibido y buscarán obtener la mejor opción.