Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2018.- Tendido en el asfalto, frente a la estación del Tren Ligero La Noria, en la Delegación Xochimilco, terminó un motociclista por falta de pericia y lo húmedo del pavimento.
Minutos antes de las 22 horas, por medio del teléfono de emergencia 911 fueron solicitados los apoyos médicos de urgencia al cruce de Francisco I. Ramírez y La Noria, debido a que un motociclista acababa de derrapar en el lugar.
En cuestión de minutos, policías adscritos al sector La Noria se presentaron en el lugar para coordinar la llegada de una ambulancia toda vez que el sujeto se encontraba inconsciente.
Minutos después paramédicos acudieron al llamado de auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer por el motociclista, quien ya había perdido la vida a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en el percance.
Policías capitalinos acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del agente del ministerio público y peritos para que dieran inicio con las indagatorias correspondientes.
Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina recabaron los indicios necesarios y trasladaron al motociclista, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación en espera de que sus familiares acudan a reclamar los restos.