Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2018.- Luego de dos derrotas consecutivas y ante Necaxa en Copa Mx, Pumas volvió a rugir, prácticamente avanzó a octavos de final de la competencia como uno de los peores segundos lugares, sólo espera que cierre la fase de grupos este miércoles y que no pase una tragedia.
Al inicio del juego, al 5′, Matías Alustiza recibió pase filtrado dentro del área, dribló al arquero González y el balón terminó rodando en las redes para el 1-0.
Luego de un tira-tira, al 12′, el árbitro marcó penal por una supuesta mano del defensa Barbosa luego de un disparo de Alustiza, quien cobró, pero González atojó con un pie y evitó el segundo.
Siete minutos después, quien no falló fue Miranda, para el empate de Tampico, cuando luego de un saque de banda e intento de despeje, el esférico le quedó y disparó raso y cruzado al fondo de las redes.
UNAM recuperó la ventaja al 34′, luego de que, nuevamente, Alustiza disparó de fuera del área, Ledesma desvió con el muslo y la pelota terminó bajo los tres palos.
Antes de terminar el primer tiempo, al 40′, José Alejandro Méndez fue expulsado por una plancha sobre el pumista Juan Manuel Iturbe.
Ya en el segundo tiempo, al 71′, después de un tiro de esquina, Alan Mendoza cabeceó solo en segundo palo para el 3-1 final.