Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
GUADALAJARA, Jal., 05 de septiembre de 2018.- Los seis elementos caídos en los municipios de Guadalajara y Zapopan respectivamente, fueron homenajeados por sus respectivas corporaciones, antes de llegar a su última morada.
En un ambiente de tristeza, autoridades de los tres niveles de gobierno, familiares y compañeros de trabajo despidieron a los cuatro elementos tapatíos emboscados en Loma Dorada, Tonalá y los dos de Zapopan asesinados mientras buscaban a los ladrones de un vehículo en el Pinar de la Calma.
En una ceremonia privada, el jefe de grupos de apoyo de la Policía de Guadalajara, Eduardo Plazola García y sus escoltas, Marcela Guadalupe Maciel, Herrera Roberto Saucedo Torres y José Aguilar Flores, fueron homenajeados.
En la ceremonia, el alcalde interino, Enrique Ibarra Pedroza señaló que “lo que vivimos el pasado lunes fue una tragedia, es nuestro deber como servidores públicos y como ciudadanos, no permitir que la memoria de los oficiales caídos se pierda”, además declaró que la ciudad está de luto por esa perdida.
Más información AQUÍ