Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- El policía municipal Alfredo Silva no descartó la posibilidad de proceder legalmente contra la Fiscalía General del Estado (FGE) por encarcelarlo injustamente en las investigaciones del doble homicidio que se registró en la Supermanzana 29 de esta ciudad, donde falleció el camarógrafo Javier Rodríguez Valladares y otra persona.
Después de varias horas de trámite en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, Alfredo Silva retornó a su hogar en los primeros minutos de la madrugada de este viernes.
Su esposa, Dalia Pech lo recibió al salir de la prisión donde también se encontraban sus familiares, amigos y compañeros, en un ambiente de celebración, al considerar que se hizo justicia.
Al salir del Cereso, donde estuvo cinco días, agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo, a sus abogadas, a las autoridades carcelarias y compañeros de celda, así como al presidente municipal, Remberto Estrada, con quien está comisionado como escolta.
Más información AQUÍ