Suspensión de orden de aprehensión contra Yunes, por amparo: Cuitláhuac
MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- El miedo paraliza, cambia la forma de mirar, resta libertad y alegría. Superar ese sentimiento de terror es la primera victoria frente al terrorismo. Morelia superó la dura prueba como otras grandes ciudades del mundo; Londres, París, Berlín o Barcelona. Los michoacanos se levantan y deciden vencer el horror, hacerle frente a quienes buscaron a la fuerza que se bajara la cabeza.
Frente a la siembra del miedo solo cabe superarlo y seguir haciendo lo mismo que se hace en víspera del 15 de septiembre; los michoacanos lo entendieron. Banderitas de México, cintillos, sombreros, bigotes, bocinas y pinturas para la cara adquirieron los mexicanos para celebrar el júbilo de la independencia, esa que Allende, Hidalgo, Guerrero y Morelos regalaron a esta patria. Seguramente, los próceres estarían orgullosos de la valentía con la que en Morelia afrontó la descarga de ira desmedida de Los Granadazos.
Nuevamente, la plaza Melchor Ocampo, en pleno Centro Histórico de la ciudad está lista para recibir este sábado a una multitud que esperará las 23 horas del para gritar al unísono: ¡Viva México! al mismo tiempo que se eleva la bandera roja, verde y blanca sobre el aire que hace diez años se empañó por el humo y la pólvora de granadas fragmentarias lanzadas contra el júbilo del pueblo.
Más información AQUÍ