Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2018.- Ante Ado Den Haag, el 15 de septiembre y en el debut en la Eredivisie de Erick Gutiérrez, los mexicanos del PSV gritaron Viva México en Holanda, dando un partidazo, sumando tres tantos y una asistencia de gol.
A los 18 minutos, Chucky Lozano se anticipó cuando un rival retrasó corto la pelota para su portero y gritó el 1-0, apenas tocando con el empeine.
Cuando acababa el primer tiempo, en los tres minutos adicionales, Luuk de Jong remató cruzado de cabeza un centro por izquierda para el 2-0.
Al 53′, luego de que De Jong fue jaloneado por el cuello dentro del área y el árbitro pidiera VAR, se marcó penal y lo cobró Pereiro raso al palo izquierdo del guardameta Groothuizen para el 3-0.
El otro mexicano, Erick Gutiérrez entró de cambio al 70′ y tres minutos después, tiró trazo antes de medio cambo, preciso, para la diagonal de Hirving Lozano, quien definió por arriba y ante la salida del arquero rival para su segundo gol del juego; los mexicanos festejaron fusionándose al estilo Dragon Ball.
En la siguiente jugada, nuevamente Guti, ahora como finalizador, al 75′, recibió la pelota en la media luna, se abrió un poco a la izquierda y le pegó con poderío y colocado para hacer su primer gol en la Eredivisie y el 5-0. Y ya en tiempo de compensación, Bergwijn y Pereiro metieron el sexto y séptimo gol.