Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2018.- A Pachuca le bastó un primer tiempo espectacular para derrotar contundentemente a Cruz Azul, que terminó con 9 hombres por las expulsiones de José Madueña y Milton Caraglio.
Apenas a los siete minutos, luego de un centro por derecha, Leonardo Ulloa ganó el salto a dos defensas cementeros y cabeceó al fondo de las redes ante el lance del arquero Jesús Corona.
El juego se complicó más para Cruz Azul cuando al 22′, luego de disputar el balón con Burrito Hernández, se le patinó el pie y planchó, fue expulsado Madueña, en una jugada polémica.
Diez minutos después, luego de un centro por izquierda y que le retrasaran de cabeza, Miguel Tapias le pegó de parte interna, un azul desvió y Pachuca festejó el 2-0.
Antes de que terminara el primer tiempo, al 43′, tras recibir centro por derecha, Pablo López le pegó potente y cruzado para el 3-0.
Ya también en tiempo de compensación del primer lapso, la Máquina descontó en un tiro de esquina que conectó Pablo Aguilar con un gran salto y testarazo.
Al 66′, se dio otra jugada dudosa cuando Caraglio disparó y Cauteruccio se encontró el balón, en supuesto fuera de lugar, punteó bajo los tres palos, pero el árbitro anuló el gol.
Cruz Azul siguió buscando al frente, pero sufrió otra expusión, al 87′, de Caraglio, falló en el penúltimo y último toque, y se fue derrotado de Hidalgo.