Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2018.- El mal funcionamiento de la Subestación Merced de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó que desde mediodía de este lunes se registraran una serie de apagones parciales en diferentes áreas de la Cámara de Diputados, principalmente el edifico A donde se encuentra el Salón de Plenos, la sala de prensa, las oficinas de comunicación social y relaciones públicas, así como el Canal del Congreso.
Lo anterior lo informó el personal de Resguardo y Seguridad, Protección Civil y Relaciones Públicas, quienes reiteraron que las fallas de electricidad en San Lázaro, no se deben a causas internas.
Las fallas que, se han prolongado por más de dos horas, no ha provocado el desalojo del recinto legislativo pues han puesto a funcionar la planta de luz de emergencia con la que se cuenta, sin embargo, el funcionamiento de las instalaciones es parcial.
El funcionamiento de la planta de luz, ocasionó que, la chimenea que se encuentra en la parte trasera en el basamento del edificio B, comenzara a lanzar humo negro, lo que provocó alerta al pensar que se trataba de algún incendio, pero esto quedó descartado completamente.
Se ha recomendado al personal que labora en el recinto, que mantengan apagados los equipos de cómputo hasta que el servicio eléctrico se restablezca al 100 por ciento.