Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
EINDHOVEN, Holanda, 3 de octubre de 2018.- En un duelo difícil donde la defensa de Inter de Milán contuvo a Hirving Lozano, PSV cayó en su casa, el Philips Stadion y se quedó con cero puntos producto de dos derrotas en la fase de grupos de la Champions League.
El local pegó primero, al 27′, cuando Chucky Lozano, intentando por izquierda, tocó para Pablo Rosario, quien disparó desde fuera del área y el esférico sólo fue detenido por las redes para el 1-0.
Internazionale respondió al 44′, cuando luego de un rebote del portero Zoet e intentos de contraremate, Radja Nainggolan le pegó de la media luna para el empate.
Iniciando el segundo tiempo, al 48′, Gastón Pereiro recuperó la pelota, se acomodó, le pegó de parte interna desde la media luna y la pelota se estrelló en el poste derecho del guardameta Handanovic.
Cuando PSV presionaba al frente, en un contragolpe, filtraron pase bombeado para Icardi, quien de cabeza se dio autopase, dribló al portero y un defensa rival y sólo tocó a las redes para el 2-1 final.