Niega Sheinbaum que México sirva a China para triangular productos a EU
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2018.- Tal como en noviembre de 2010 la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto –cuando ella era actriz y él gobernador del Estado de México– engalanó la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!, ahora lo hace la de César Yáñez Centeno y Dulce Silva, a la que acudió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
Este jueves, en la nueva portada de ¡Hola! México aparece Yáñez Centeno y Silva Hernández en la que la publicación presume que entró «a la celebración que todo mundo habla».
Con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, la revista de estilo de vida y de la sociedad mexicana destaca los 600 invitados en el enlace matrimonial realizado en la Capilla del Rosario de Puebla, Puebla.
Además del frente, la revista del corazón o de la llamada “prensa rosa” dedicó 19 páginas interiores donde detalla la recepción que estuvo amenizada por Los Ángeles Azules y el grupo Matute, mientras degustaban un fino menú de cinco tiempos, en donde los platos principales estuvieron compuestos de langosta.
En su primer baile como marido y mujer, Dulce dijo a ¡Hola!: “César es un hombre increíblemente cariños, al que admiro cada día más”, destaca la revista.
Tras el enlace, la publicación asegura que los novios partieron a su viaje de luna de miel por Europa.
Entre los invitados a la boda fifí de Dulce y César destacan personalidades de la clase política como: el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acompañado de su esposa Anahí; Olegario Vázquez Aldir y Marcela Garza; Manuel Bartlett y Julia Abdala; y Esteban Moctezuma y Cecilia Barbará.