Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre de 2018.- El caso de la pareja de feminicidas de Ecatepec, en el Estado de México, es inédito, aseguró el Fiscal de la entidad, Alejandro Gómez.
En entrevista la noche de este lunes con Milenio Televisión, Gómez Sánchez relató que nunca habían tenido un caso este, en el que dos personas, Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos por su probable participación en al menos 10 feminicidios.
«Jamás habíamos tenido un caso como éste, sin duda estamos en la presencia de un asesino serial».
«Encontramos restos humanos cerca del terreno que estaba por su casa, además en su hogar y la vivienda a la que se iban a mudar», dijo el funcionario a la periodista Azucena Uresti.
Recordó que el hallazgo de tres teléfonos que tenían el mismo vínculo logró dar con la pareja de presuntos feminicidas, quienes se paseaban con un carreola al momento de su captura.
Tenía restos en cubetas y congelador
Este fin de semana, el personal de la Fiscalía del Estado de México cateó dos inmuebles más en los que fueron localizados diversos restos humanos.
Como resultado de los cateos fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 lt. cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento. De Igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas.
Estos hallazgos se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución para llevar a cabo los análisis correspondientes, con los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación.
Las dos personas fueron ingresadas la tarde de este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación legal.
Con información de Milenio Televisión