Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre de 2018.- En el momento oportuno para un ciudadano apareció un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien se percató del asalto que sufría en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo; herido, el presunto asaltante fue llevado al hospital.
De acuerdo con testigos, el presunto ladrón intentó despojar al mensajero de una empresa de limpieza del dinero de la nómina, por lo que lo amedrentó golpeándole la cabeza con la cacha de la pistola.
Ello fue visto por un elemento de la PBI, quien le pidió que se detuviera, pero el presunto ladrón corrió por la calle Lago Zúrich y Justo frente al 272 este le apuntó al uniformado por lo que le disparó dos veces, causándole heridas en el abdomen y la pierna.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al presunto ladrón y lo trasladaron de urgencia al hospital central de la Cruz Roja, en Polanco.
Personal de la PBI acordonó el lugar y resguardó la pistola tipo escuadra con la que intentó despojar al mensajero del dinero, en tanto personal del ministerio público acudía para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación.