Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2018.- En el PAN ya no habrá tiempo para resentimientos personales, aseguró Marko Cortés, quien la noche de este domingo se convirtió en el presidente del blanquiazul, con el 79 por ciento de los votos de la elección interna.
Luego de que la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció el triunfo del legislador michoacano, Cortés Mendoza reconoció que tiene un gran reto con los militantes y con la democracia del país.
«El PAN requiere estar unido para que Acción Nacional le sirva a México, estar preparado para el reto que se nos viene».
Entre gritos de ¡presidente, presidente!, el legislador señaló que ese 70 por ciento de actas computadas, le otorgaron el triunfo de forma contundente en esta elección nacional en todo el país.
«Logramos una participación arriba del 60 por ciento del listado nominal. Ganamos amigas y amigos, en todos los estados de la República, en todo México».
Aseguró que hoy el PAN está de puertas abiertas para todos aquellos mexicanos que no han sido parte de Acción Nacional y desean venir y para los que quieran regresar.
«Seremos una dirigencia con los pies bien puestos en la tierra, que atienda problemas chicos para evitar tener problemas grandes. Seremos una dirigencia de la que el panismo nacional se sienta nuevamente orgulloso», sostuvo ante simpatizantes.