Silvia Pinal, el adiós a una leyenda del teatro y el cine mexicano
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2018.- La socialité Paris Hilton visitó a familias de San Gregorio Atlapulco lugar donde realizó la donación de siete hogares a familias que los perdieron tras el sismo del 19 de septiembre, además de aprovechar para convivir con ellos.
Paris manifestó sentirse feliz por visitar a las familias en sus nuevas casas, ya que para ella fue difícil ver la situación en la que se encontraban tras la tragedia de septiembre del 2017.
Indicó que para ella es un placer ayudar a los habitantes de Xochimilco, debido al amor que le tiene a México y su gente que siempre la han recibido y brindado su cariño, por lo que quería regresarle un poco de lo que le han dado.
La socialité conoció las casas ecológicas que se construyeron con un valor de aproximadamente 50 mil pesos y las cuales cuentan con paneles solares y pueden llegar a tener una vida de 25 años, a la par de recorrer parte de las cosechas con las que cuentan los pobladores.
Además convivió con los habitantes de los hogares y vecinos, dando su mayor atención a los niños, con quienes se tomó fotos y mostró un gran cariño, expresando que espera pronto convertirse en madre ya que tiene un gran amor por los pequeños.
En su visita, no dejaba de abrazar y platicar con los habitantes de los hogares, a quienes obsequió cojines y perfumes de su marca e incluso a una de las pequeñas niñas le regaló su reloj que portaba.
Por último, Paris quien se retiró un poco apresurada debido a la hora de su vuelo, aseguró que regresaría para visitarlos nuevamente y poder tener más tiempo para convivir, por lo que les agradeció nuevamente su cariño expresando «los amo México».