Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2018.- Sentado en una silla de una cafetería de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc, quedó el cuerpo sin vida de un hombre a quien presuntamente privaron de la vida durante un asalto.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19 horas en la cafetería 10 Gourmet luego de que, de acuerdo con testigos, hombres armados ingresaron con la intención de despojar a los clientes de sus pertenencias.
Fue cuando llegaron con la víctima que esta se opuso a entregar sus objetos de valor, esto provocó la ira de los asaltantes por lo que uno de ellos le disparó al menos en dos ocasiones.
Cometido el crimen, los sujetos escaparon a toda velocidad, mientras que los presentes solicitaron los servicios de emergencia ya que el hombre perdía mucha sangre debido a las heridas.
Minutos más tarde, paramédicos acudieron al llamado, pero sólo para certificar el deceso, por lo que policías capitalinos acordonaron el lugar y dieron aviso a los Servicios Periciales.
Fue hasta pasadas las 20 horas cuando personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron y tras recabar los indicios necesarios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc para continuar con las indagatorias.
Dueña de cafetería niega que haya sido un asalto
Sobre los hechos, Pamela Díaz, quien se identificó como dueña del lugar señaló a Quadratín que no se trató de un asalto.
De acuerdo con su versión, el ahora occiso ingresó al establecimiento y solicitó una bebida, minutos después, este entró al baño y se escuchó una detonación de arma de fuego.
La dueña del lugar asegura que desconoce si se trató de un accidente o de un suicidio, por lo que colabora ya con las autoridades con las investigaciones para que sean estas quienes esclarezcan lo sucedido.