Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2018.- Tres horas antes de ser baleado en un restaurante de la Condesa, el líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa anunció que el Gobierno de la Ciudad de México autorizó un bono de transición a los integrantes de la corporación.
Por medio de redes sociales, el líder de los bomberos capitalinos informó que la compensación fue autorizada fue signada en reunión que este mismo viernes sostuvieron los bomberos con el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.
También por su cuenta de Twitter, Figueroa anunciaba que debido al aniversario de la fundación del Sindicato de Bomberos se tenía preparada una rifa en la cual parte de los premios son automóviles nuevos.
Presuntamente después de la reunión en la sede del Gobierno capitalino, Ismael Figueroa se dirigió a un establecimiento de comida ubicado en la Avenida México en donde fue agredido junto a otros dos bomberos.
Compañeros nos preparamos para el aniversario del Sindicato del H. Cuerpo de Bomberos de la #CDMX.
¿ Ya están listos para la Mega Rifa? #YoSoyBombero pic.twitter.com/yGbhpkxcG0— Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos (@SindicatoHCB) November 23, 2018