Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
BUENOS AIRES, Argentina, 24 de noviembre de 2018.- Seguramente el partido que genera más pasión en el mundo del futbol, la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se manchó con un incidente extra cancha.
Luego del empate a dos goles en el juego de ida en La Bombonera, este sábado está pactada la vuelta en el Estadio Monumental, pero a su llegada, al equipo visitante, Boca Juniors, le apedrearon y lanzaron gas lacrimógeno a su autobús, por lo que varios de sus jugadores resultaron intoxicados y cortados luego de romperse algunos cristales.
El duelo estaba programado para las 14 horas de México, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció en su Twitter que «debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18 horas (15 de México)».
Sin embargo, en la transmisión de Fox Sports, un directivo de Boca indicó que la postura de su club es no jugar el partido, puesto que hay varios jugadores heridos.
Incluso, reportan que uno de sus jugadores que sería titular este sábado, Pablo Pérez, es trasladado en ambulancia a un hospital por heridas de cristales.
#TNTSports | Así agredieron al micro de #Boca al llegar al Monumental pic.twitter.com/BHtQs6y9Vz@fercarlos75 a vs q te preocupa la violencia
— Maxi Godoy (@MaxiGodoyRc) 24 de noviembre de 2018