Regímenes autoritarios amenazan autonomía de medios: Juan Pablo de Leo
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2018.- Un descuido provocó que un trabajador que realizaba reparaciones al interior de una bodega en la alcaldía Iztapalapa cayera de una altura de aproximadamente ocho metros y perdiera la vida.
Los hechos ocurrieron al interior del inmueble marcado con el número 17 de la calle Hermenegildo Galeana, casi al cruce con Canal del Moral, en la colonia Industrial del Moral en la referida alcaldía.
Trabajadores escucharon el golpe y vieron a su compañero en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindaran atención médica.
En minutos, personal de Protección Civil de la alcaldía y socorristas valoraron al sujeto, sin embargo, el fuerte golpe ya le había arrebatado la existencia, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público.
Más tarde, personal de Servicios Periciales ingresó al lugar, con todo y camioneta, para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.