Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2018.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, afirmó que su bancada sí estará presente en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y con ello desmintió las versiones que aseguraban que no asistirían a la ceremonia el próximo 1 de diciembre.
Entrevistado en el recinto legislativo del San Lázaro, Juárez Cisneros señaló que el PRI actuará de manera responsable como siempre lo ha hecho y enfatizó que, el país está por encima de cualquier diferencia.
“Por nuestra parte, vamos a ser congruentes como hemos sido a lo largo de nuestra vida, como partido y como fracciones parlamentarias”, sostuvo.
Insistió en que debe haber civilidad ya que se inicia una nueva etapa para el país, y ésta debe ser sin rencores y de forma responsable.
“Es necesario que haya civilidad, que haya respeto, que podamos transitar de manera adecuada. Inicia una nueva etapa en este país, hagámoslo con altura de miras, sin amarguras, sin rencores, responsablemente y con una gran dignidad”, apuntó.