Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CULIACÁN, Sin , 27 de noviembre de 2018.- A tres días de culminar su gestión como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que su Gobierno se dedicó a mejorar las condiciones de los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como la infraestructura en las sedes militares y navales.
Al inaugurar la Tercera Brigada de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa, el Jefe del Ejecutivo dijo que esta ceremonia sería la última vez que se dirigiría a la Fuerzas Armadas como su Comandante Supremo.
«Gracias a su apoyo en estos seis años, México continua creciendo y demostrando que tenemos todo para triunfar en el mundo.
«Mi deseo, es que hacía adelante México siga desarrollándose para que nuestros hijos y futuras generaciones vivan en un país más seguro, prospero y con mayores oportunidades para todos», refirió el Presidente frente al secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.
El Presidente refirió que el personal militar, naval y de la Fuerza Aérea ha defendido con «honor, lealtad y patriotismo la integridad e independencia de la nación».
Reconoció que a lo largo de su sexenio contó con el respaldo de los Secretarios de la Defensa y Marina.
«De usted me llevó grandes momentos y grandes satisfacciones» refirió el Presidente en alusión al general Salvador Cienfuegos.
Reiteró su agradecimiento al Secretario de Marina por su compromiso con el bienestar con los marinos y con la patria.