Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2018.- El exceso de velocidad y la falta de pericia les costó la vida a dos conductores durante la madrugada de este lunes en distintos puntos de la Ciudad de México y dejo lesionados a por lo menos cuatro personas.
En el primero de los hechos, un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida entre los fierros retorcidos de su auto Ibiza amarillo, mismo que quedó volcado luego de estrellarse con otro, que quedó igual, a la altura del kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuernavaca, perímetro de Tlalpan.
En estos hechos, de acuerdo con testigos, uno de los autos volcados circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, lo que provocó el impacto en el que se vieron involucrados otros dos vehículos.
Personal de bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al sitio del percance, y tras rescatar a los lesionados, los trasladaron a un hospital cercano para su atención médica; mientras que el cadáver fue llevado por peritos al anfiteatro correspondiente.
En el segundo caso, fue el Paradero Pantitlán el escenario del aparatoso choque de una camioneta en el que un hombre perdió la vida al salir disparado de su unidad. Los cuerpos de rescate llegaron, pero solo a certificar el deceso.
El choque que le costó la vida a un hombre de unos 35 años de edad, ocurrió al filo de las 4:20 horas sobre el Eje 1 Norte casi esquina con Río Churubusco, en la alcaldía Iztacalco, luego de aparentemente perder el control por el exceso de velocidad.
La camioneta, Nissan Armada, quedó deshecha impactada de un costado contra un poste, mientras que el conductor, quién permanece en calidad de desconocido, apenas a unos metros del lugar tendido en la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron bomberos y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida del conductor quién. Recibió un fuerte golpe en la cabeza al salir disparado del vehículo, presuntamente por no traer colocado el cinturón de seguridad.
En ambos casos peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladaron los cadáveres y las unidades siniestradas al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.