Asegura GN cargamento de cocaína en Sonora
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2018.- De por lo menos tres impactos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, en la Gustavo A. Madero; los responsables escaparon a bordo de un taxi.
Al filo de las 17 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en Albino Corzo y Norte 76, por lo que en minutos acudieron al lugar policías capitalinos de diversos sectores.
Al llegar encontraron a un hombre de unos 37 años de edad tirado junto a una camioneta de carga blanca y a uno más en el asiento del copiloto con heridas producidas por los cristales de las ventanas del vehículo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, de un taxi bajó un sujeto y sin mediar palabra disparo al menos seis ocasiones contra el conductor de la camioneta, para luego abordar de nuevo el vehículo de alquiler y escapar por el Eje 3 Oriente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que el conductor ya había dejado de existir a consecuencia de los disparos, por lo que le brindaron atención médica al otro sujeto, presuntamente hermano del ahora occiso.
Más de una hora después, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los indicios balísticos y trasladaron el cuerpo y la camioneta a las instalaciones de la fiscalía en Gustavo A. Madero.