Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2018.- El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Protección Civil pronostica para este sábado una mañana fría, sin embargo, se espera que el termómetro alcance en su punto máximo los 22 grados Celsius (°C), alrededor de las 15 horas. No obstante, predominarán las heladas en zonas altas de la capital del país.
La dependencia indicó que prevalecerá el cielo despejado, sin probabilidades de lluvia, así como vientos provenientes del norte y noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
Se prevé una tarde-noche fría, ya que el termómetro marcará los 16 °C hacia las 21 horas; y durante las primeras horas del domingo la mínima será de 5°C.
Las condiciones meteorológicas al centro del país indican que la masa de aire polar que impulsó al frente frío número 18, se desplaza hacia el oriente del territorio nacional modificando sus características térmicas, lo cual provocará un ligero ascenso diurno de la temperatura en los estados del centro.