Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2018.- Un enfrentamiento con vecinos del Peñón de los Baños dejó al menos cuatro policías lesionados luego de que estos intentaran evitar que se colocara equipo de sonido.
De acuerdo con los primeros informes, al filo del mediodía, elementos de la policía capitalina del sector Moctezuma acudieron al cruce de las calles Chimalhuacán y Miguel Hidalgo, en la referida colonia de la Venustiano Carranza, debido a la llegada de tres traileres con equipo de sonido.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con vecinos para solicitar los permisos para la colocación del equipo de audio del Sonido Congo, sin embargo, como no los tenían evitaron que se colocara.
Esto desató la furia de algunos vecinos quienes comenzaron a increpar a los uniformados, superados por mucho en número, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de más sectores.
En pocos minutos al lugar, donde se ubica el Parque del Niño Quemado, arribaron decenas de patrullas para apoyar a sus compañeros que ya presentaban algunas lesiones de consideración debido a los golpes.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron a los uniformados y pese a la resistencia de los vecinos, los trasladaron al hospital Ángeles Mocel para su atención médica.