Celebra Mario Delgado que en Veracruz continúe transformación con Nahle
TECÁMAC, Estado de México, 27 de diciembre de 2018.- Intentar rebasar un tráiler resultó mala idea para el conductor de un Chevy Monza, quien perdió el control y termino por volcar a la altura del kilómetro 47 de la autopista México-Pachuca, dejando como saldo dos adultos y un menor sin vida, además de un par de lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas en el referido lugar, en los límites del Estado de México e Hidalgo, cuando el conductor del Monza rojo realizó la maniobra que lo hizo perder el control.
Automovilistas vieron como el auto rojo, conducido a alta velocidad, invadió el área del agotamiento de la autopista y se impactó contra un bolardo, el cual provocó que el auto diera varias volteretas y terminará sobre un camino de terracería.
Ambulancias de las dos entidades acudieron para brindar apoyo a los cinco ocupantes del vehículo, pero sólo dos de ellos se encontraban con vida, un pasajero que resultó con apenas unos golpes y la esposa del conductor quien fue llevada, en estado grave, a un hospital cercano.
En tanto, el conductor, un menor de dos meses de edad y una mujer perdieron la vida tras el impacto, por lo que el área fue acordonada en tanto el agente del ministerio público del municipio acudía para iniciar las indagatorias correspondientes.
Con equipo especial de rescate, personal especializado sacó de entre los fierros del auto los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de la fiscalía mexiquense.