Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2018.- Por presuntamente resistirse al atraco, el conductor de un microbús fue privado de la vida de varias puñaladas en calles de la alcaldía Iztapalapa; dos personas más resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 horas en el cruce de la avenida Constitución de Apatzingán y Manzana 2, en la colonia Ejército Constitucionalista, Sección 3, en la referida alcaldía.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados con un cuchillo abordaron el microbus, que se dirigía a Ciudad Nezahualcóyotl, y con palabras altisonantes les exigieron a los usuarios que entregaran sus pertenencias.
Debido a que varios usuarios y el conductor se opusieron, uno de los presuntos delincuentes asestó varias puñaladas contra el chófer y otros dos pasajeros, lo que desató la furia del resto quienes persiguieron a los maleantes sin que los pudieran alcanzar.
Herido, el conductor intento buscar ayuda al interior de la unidad habitacional, pero se desvaneció y quedó inconsciente en uno de los andadores, por lo que de inmediato testigos solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al llamado de emergencia, pero únicamente para trasladar al hospital Gregorio Salas, en el Centro Histórico, a uno de los lesionados, en tanto, uniformados acordonaron el lugar en espera de peritos.
Poco más de una hora después, personal de Servicios Periciales inició las investigaciones y trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.