UNAM, universidad 54 para Interdisciplinary Science Rankings
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero de 2019.- De varios disparos de arma de fuego privaron de la vida a un hombre y otro más resultó lesionado luego de que sujetos armados les dispararan en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en la Gustavo A. Madero; los responsables escaparon.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 314, casi al cruce con la Calle 325 de la referida colonia luego de que, según testigos, dos sujetos llegaron hasta el auto Renault gris, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y sin mediar palabra abrieran fuego contra los ocupantes de este.
Acto seguido, los responsables escaparon corriendo a toda velocidad mientras que vecinos dieron aviso a paramédicos para que les brindarán atención médica de urgencia a los dos sujetos.
Paramédicos acudieron al llamado de emergencia, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a uno de ellos, mientras que el otro fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.
En medio de al menos medio centenar de vecinos y familiares, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero.
Van 5 muertos a balazos
Con este último hecho en la Gustavo A. Madero, suman 5 las personas asesinadas a balazos en la capital del país.
Por la madrugada de este martes, sujetos armados arremetieron a balazos contra dos hombres en calles de la alcaldía Iztacalco; uno murió en el lugar y otro camino al hospital. Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas en el cruce de las calles Oriente 116 y Sur 135, en la Colonia Ramos Millán; vecinos escucharon las detonaciones y de inmediato vieron a los dos sujetos heridos en el suelo.
En otro hecho, al interior de un automóvil abandonado en la unidad habitacional Esmeralda, fue encontrado un hombre al que le quitaron la vida de varios disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía capitalina acudieron al interior de la unidad, ubicada en las calles Jade y República Mexicana, en la Gustavo A. Madero debido a que al interior de un auto de encontraba un hombre inconsciente.