Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de enero de 2019.- Ante la emergencia que se vive en Morelia por falta de combustible, algunas personas están llevando gasolina en garrafones de plástico desde el puerto de Lázaro Cárdenas, en apoyo a familiares que radican en la capital del estado de Michoacán azotada por esa crisis en la que se encuentra desde diciembre pasado.
El combustible es trasladado en camiones de carga y en camionetas particulares, sin importar los riesgos que esto representa.
Lo anterior se pudo confirmar este sábado, en dos estaciones de servicio donde las personas llenaban de combustible los envases de plástico.
Entrevistado uno de estos, pero sin citar su identidad, dijo que tiene familiares que radican en la ciudad de Morelia sin poder movilizarse por falta de combustible, por lo que están en la urgencia de enviarles gasolina desde Lázaro Cárdenas, “tomando todas las medidas de seguridad posibles”.
“A media semana les mandé 100 litros, hoy serán otros 100, y así la iremos llevando porque nos vemos en esta emergencia”, dijo el entrevistado.
Más información en Quadratín Michoacán