Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
TLAHUELILPAN Hgo., 18 de enero de 2019.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Menese, confirmó que la explosión de un ducto de Pemex sobre la carretera Tlahuelilpan-Juandhó en la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan, dejó 20 muertos y 54 heridos.
En una entrevista telefónica para Foro TV el mandatario confirmó los decesos por esta explosión. De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se observa al ducto ardiendo y en los alrededores gente quemada corriendo.
Debido al siniestro varias personas fueron alcanzadas por las llamas, algunos queriendo escapar con el cuerpo envuelto en llamas y otros más quedaron tendidos sobre las parcelas donde se quedó encharcado el combustible.
Por separado, a través de un comunicado de prensa informó que por el 911 y los cuerpos de seguridad y rescate de Hidalgo recibieron a las 17:04 horas el reporte al 911 de emergencias sobre fuga de hidrocarburo en carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan, en inmediaciones de la localidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan.
Más información AQUÍ