Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
IXTLAHUACA, Edomex., 22 de enero de 2019.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, vivió una situación complicada durante los eventos en Acambay y Ixtlahuaca, ya que mientras unos le aplaudían y ovacionaban, otros tantos lo insultaron y abuchearon.
Desde su llegada al primer evento realizado en Acambay, el público presente al escuchar su nombre no dudó en chiflar en su contra y gritarle consignas de «entrega las tarjetas rosas», «fuera, fuera» y «aprende a trabajar».
Lo mismo se repitió en el segundo evento en Ixtlahuaca, en el que sin importar que estuviera dando su discurso, fue abucheado e insultado por los presentes.
Sin embargo no todo fue en contra de Alfredo del Mazo, ya que a la par de ello, hubo personas que lo apoyaron y ovacionaron al notar su presencia y escuchar su nombre por las bocinas del evento.
Hubo quienes aprovecharon para tomarse una selfie y saludarlo durante su caminata al escenario acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cabe señalar al notar los insultos pidió respeto y olvidar las viejas rencillas, para tener unidad y juntos lograr el desarrollo del país.
«Le agradezco al gobernador del Estado de México, su apoyo y compromiso para trabajar juntos y acabar con la corrupción del país», sentenció López Obrador.
Apoyo total contra el huachicoleo
Alfredo del Mazo indicó que su administración respalda y apoya la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de luchar en contra del robo del combustible.
Durante la minigira de López Obrador en los municipios de Ixtlahuaca y Acambay, del Mazo agradeció su visita y le mostró su total apoyo a acabar con el huachicoleo en el país.
Agregó que es necesario terminar con el robo de combustible, ya que este genera pérdidas millonarias al país, además de poner en riesgo a las personas que lo practican y al resto de la población.
Y aseguró que la iniciativa del Presidente de entregar apoyos económicos a los 91 municipios donde más se realiza el huachicoleo, es una buena propuesta que apoyará a millones de mexicanos de escasos recursos y sobre todo para el rescate del campo mexiquense.